lunes, 2 de abril de 2012

Publicación en revista Maisontine

A través de un amigo común, me ofrecen la posibilidad de publicar una muestra de mi trabajo fotográfico, en la revista digital de arte y cultura cántabra Maisontine.

Por supuesto era imposible negarme, haciendo entrega de cuatro de mis fotos favoritas.

Título: Red Lips
Sesión fotográfica "pirata"
Modelo: Natalia Santamaría
Ver en caja de Luz
Esta foto, es una de las primeras fotos de sesiones que realizado. Así que tiene cierta importancia "emocional". Se realiza en la "sesión pirata y tatuajes" organizada por  Talleres YuribassAmaya Lavid  y  Estudio de tatuaje tattoAT
Gracias a todos por su implicación desinteresada y por supuesto, a Natalia por su mirada.     


Título: Por siempre
Playa del Sable (Cantabria)
Ver en caja de luz

La segunda foto, se tomó en la playa del Sable, en el pueblo de Tagle (Cantabria). Una foto de los inicios con la 400D, y con la búsqueda de localizaciones que fotografiar. A pesar de los fallos técnicos, me sigue gustando. Será por recordar el momento.


Título: Any Color you like
Recinto Palacio de la Magdalena (Santander, Cantabria)
Ver en caja de luz

La foto se toma a primera hora de la mañana desde el Palacio de la Magdalena. Ernesto habla maravillas de su gran angular, que termina prestándome para sacar esta toma del faro de la isla de Mouro. Ese día nos fuimos bien cargados a casa de fotos.


Título: Blue skies in a Bubble
Finalmente, de esta foto hay una entrada en el blog, y te invito a conocer su história. 




Os adjunto el enlace de la publicación en la revista digital. Os invito a disfrutar de sus secciones y el gran trabajo de sus editoras Elena Galiano y Marina Gurruchaga

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario