sábado, 26 de julio de 2014

Nueva sección - MAPA


Se incluye la nueva sección "MAPA" al blog. 

Su acceso, lo tenéis disponible ya sea en la barra superior de la web, en la barra lateral, o en el menú desplegable si estáis conectando con móvil.  


La finalidad de este nuevo módulo, es ir incluyendo todas las localizaciones de interés asociadas a las entradas del blog. Que se presentarán en un mapa de tipo Google Maps. 

Ahora, de forma sencilla podemos situar los lugares de los que hablamos en el blog, o simplemente, buscar algún sitio de interés en alguna zona que vayamos a visitar. 


Os recomiendo abrirlo a pantalla completa ya que la manipulación es mucho más sencilla. Para ello, solo tenemos que pinchar con el ratón en la esquina superior derecha.


Una vez en el mapa, podremos ampliar o reducir el tamaño para acceder a cada uno de los puntos. 


Encontrareis las ubicaciones ordenadas por: Lugares de interés (ordenados en colores por provincias), playas de España y puntos donde se ubiquen museos, fiestas locales o cualquier tipo de evento a resaltar. 


Podemos mostrar u ocultar los menús principales ticando o desticando los bloques anteriores, por ejemplo para solo mostrar las playas en el mapa.

Por cada punto de interés,  se nos desplegará una ficha con una imagen, información relevante del lugar, provincia y comunidad y el acceso directo a la entrada del blog correspondiente. 



Espero que os resulte de interés. Poco a poco iré incluyendo todas las localizaciones. 
Aquí os dejo en enlace directo al mapa, pincha aquí para entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario